Técnicas

Ponte en nuestras manos

Cada persona es única y lo sabemos por eso prescribimos tratamientos y ejercicios específicos para cada paciente y para cada deportista.

Nuestra prioridad es el bienestar del paciente y para conseguirlo nos valemos de nuestra formación y experiencia, que seguimos aumentando año tras año.

Nuestros Servicios

Tratamientos específicos

Fisioterapia de la Columna

La Fisioterapia manual ortopédica es una especialidad dentro de la Fisioterapia que proporciona un tratamiento integral y conservador del dolor y otros síntomas de disfunción neuro-musculo-articular de la columna y las extremidades.

Especialmente indicada para el dolor de espalda (cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, ciática, hernia discal) escoliosis, dorso plano, cifosis e hiperlordosdis.

Fisioterapia Linfática y Vascular

El Drenaje Linfático Manual tiene por finalidad evacuar los líquidos excedentes y los desechos metabólicos por las vías linfáticas.

Se utiliza en tratamientos de edemas postquirúrgicos, insuficiencia venosa, linfedemas, mastectomías, hipodermitis inflamatorias agudas, edemas postraumáticos, las algodistrofias en fase inicial, infiltraciones celulíticas y en general en todos los tipos de edemas.

Fisioterapia Neurológica

Está orientada al mantenimiento y recuperación de la funcionalidad musculo-esquelética perdida debido a un daño o déficit neurológico.

Indicada para hemiplejias, parálisis cerebral infantil, paciente oncológico, esclerosis múltiple y esclerosis lateral amiotrófica.

Fisioterapia Respiratoria

Se utiliza para recuperar la capacidad respiratoria que haya podido verse alterada por alguna patología, ya sea aguda o crónica.

Indicada para el tratamiento del asma, EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), enfisemas, derrame pleural, paciente oncológico, enfermedades del diafragma y músculos respiratorios.